224 |

Os Deseo Feliz Navidad
|
• Paяa мı ℓa ℓєgισи •
______________________________________________________________ Pues Veras, para mi el espíritu del legionario como bien dice su credo es único y sin igual, de ciega y feroz…
Para mi la legión siempre ha sido y será una de las unidades de acción rápida mas duras y mas orgullosa que ha podido tener el Ejercito Español. Siempre he buscado en huecos de ejércitos, uno que pudiera demostrarme, lucha, acción, marcha, movimiento y dureza. Y lo que yo busco solo puede dármelo Ella... Ami se me metió en la cabeza en ser militar, y hasta ahora la fecha cuando ingrese, estaré hasta que me jubile, vamos hasta que me muera. La Legión acoge a todo aquel que quiera entrar. Para sentir la legión le tiene que gustar a uno, llevarla dentro y sudar la camisa como se suda, siento la legión que cada vez que toca corneta, o se rinde honor a los muertos, te digo la verdad, se te pone el bello de punta. Las normas qQue se piden ahora para entrar es totalmente distintas a las que era antes, como dicen las canciones Nada importa su vida anterior. Te preguntarás...Que sería para mí una persona "Cobarde": Pues Cobarde es una persona que es así que esto no esta hecho para el, y yo estoy dispuesta a: Entregarme y Ayudar, como he estado haciendo toda mi vida. Darlo todo sin esperar nada a cambio, estar acostumbrada a hacer lo que se me mande, si recibo odio y mala leche solo me entristecería una cosa: No ver a la gente feliz, que es la meta que ayuda a un salvado a seguir adelante...es como no vivir yo misma. Hacer sonreir & ayudar a ser feliz me da la vida.Y como me dijo un sabio Caballero Legionario: La legión no te necesita, tu necesitas a la legión. |
Envíe este mensaje
Imprima este mensaje
Solicita el borrado de este mensaje al administrador