+Leídos

224

IP: 217.126.167.xxx
Asunto: Desde Almeria...
Mensaje/Tema:

Os Deseo Feliz Navidad

Paяa мı ℓa ℓєgισи

Pues Veras, para mi el espíritu del legionario como bien dice su credo es único y sin igual, de ciega y feroz…
Para mi la legión siempre ha sido y será una de las unidades de acción rápida mas duras y mas orgullosa que ha podido tener el Ejercito Español.
Siempre he buscado en huecos de ejércitos, uno que pudiera demostrarme, lucha, acción, marcha, movimiento y dureza.
Y lo que yo busco solo puede dármelo Ella... Ami se me metió en la cabeza en ser militar, y hasta ahora la fecha cuando ingrese,
estaré hasta que me jubile, vamos hasta que me muera. La Legión acoge a todo aquel que quiera entrar.

Para sentir la legión le tiene que gustar a uno, llevarla dentro y sudar la camisa como se suda, siento la legión que cada vez que toca corneta,
o se rinde honor a los muertos, te digo la verdad, se te pone el bello de punta.

Las normas qQue se piden ahora para entrar es totalmente distintas a las que era antes, como dicen las canciones Nada importa su vida anterior.

Te preguntarás...Que sería para mí una persona "Cobarde":

Pues Cobarde es una persona que es así que esto no esta hecho para el,
y yo estoy dispuesta a: Entregarme y Ayudar, como he estado haciendo toda mi vida.

Darlo todo sin esperar nada a cambio, estar acostumbrada a hacer lo que se me mande, si recibo odio y mala leche solo me entristecería una cosa:
No ver a la gente feliz, que es la meta que ayuda a un salvado a seguir adelante...es como no vivir yo misma.
Hacer sonreir & ayudar a ser feliz me da la vida.Y como me dijo un sabio Caballero Legionario:

La legión no te necesita, tu necesitas a la legión.

img144/2392/11231291nv4.jpg   

img165/6185/dsc00098eo3.jpg 

12607825.jpg 

Envíe este mensaje
Imprima este mensaje
Solicita el borrado de este mensaje al administrador

En este foro podrá leer todos los mensajes pero sólo podrán enviar nuevos mensajes los usuarios de la Comunidad Militar, si ya está registrado, reinstale la cookie pulsando aquí, si no está registrado y desea hacerlo pulse aquí.