62 |

Hombre, no te entiendo, ni te entiende nadie, ya que aquí, somos pocos los que podemos escribir, eso de poner alusiones a un paraca, ¿lo dices por mi?, pues no entiendo eso de "¿?¿?" escribe claro, y entenderemos todos, por otra parte por alusiones, yo no soy un paraca mi nick dice Cabo_CLP, eso significa que fui como tu un cabo, tu cabo legionario, y yo cabo legionario paracaidista, un titulo que no no tienes, por otra parte aquí entran los legionarios, y yo soy legionario, si bien la Brigada paracaidistas sé crea con el ya fallecido CL. Payas Sierra,y sus hombres siendo una bandera de la legión la primera, después sé crea la segunda bandera de Caballeros Legionarios Paracaidistas, y al formarse la III Bandera de Caballeros Legionarios Paracaidistas, es cuando sé segrega de la Legión Española, para llamarse Agrupación de Banderas Paracaidistas, después sé le llamo BRIPAC, y seguidamente se le llamo Brigada de Infantería Ligera Paracaidista Almogávares VI, eso no quita que todos los Caballeros Legionarios Paracaidistas sean legionarios, pues actualmente ningún legionario tiene instrucción de la Legión Española al igual que ningún Caballero legionario Paracaidista, todos tienen una instrucción de la academia de Infantería, y como infantes con nuestras respectivas reputaciones actuamos, un paracaidista es paracaidista mientras esta en el cielo, para poder llegar a lugares que otro soldado no puede llegar, y así rodear al enemigo, cuando esta en el suelo es simplemente un legionario más.
Si tu no estas de acuerdo te recuerdo que D. Tomas Pallas Sierra fue su creador cuando era comandante de la Legión Española, y en tiempos del régimen de Francisco Franco se creo esta unidad, la cual ha demostrado mucho y sigue demostrando que es necesaria en el ejercito español, así que si por casualidad ese tal paraca al que mencionas en el escrito de bajo soy yo, estas cometiendo un error, yo no estoy en tu contra, ni soy yo quien esta mal contigo. Me da lo mismo quien seas y lo que hagas o tú seas o fuiste, pero no estropees el foro de Legionarios, pues solo hablas de Carmen Chacon y tu y tus secuaces, que insultan a una Dama con cruzarle la cara con una fusta, ¿si tú crees que eso es de caballeros? ¡¡Que venga Dios y te de ya la bendición?
Como Caballero legionario y Paracaidista puedo y debo entrar en este foro, y exponer cosas de la Legión Paracaidista o Bripac o banderas paracaidistas o Brigada de Infantería Ligera Paracaidista, es igual su nombre, si es bien cierto, que la legión tuvo un conato de desaparecer y a la Bripac sé le considero necesaria, otros lucharon por no desaparecer, de hecho, sois Brigada Alfonso XXIII, ¿Te imaginas? Alfonso XIII, piensa, un poco hombre, y dime cuando yo te he insultado
Si es cierto te pediré disculpas públicamente, pero si no lo es debes de pedirlas tu, y no tener esas paranoias que tienes y animadversión contra mi persona, por otro lado nunca sé me paso por la cabeza pensar en desestabilizar este foro, ¿para que?, todos los foros están desestabilizados, y los únicos que funcionan son tres, RESVOL, LEGIONARIOS, gracias a ti y a mi, y de vez en cuando el de Paracaidistas.
Un saludo cordial Cabo Jesús, no es mi intención hablar mal de ti, ni de ningún Legionario de verdad, otra cosa es hablar de quien no ha sido nunca legionario.
Te repito la gente sé entiende hablando con autoridad, no con autoritarismo, que son dos palabras diferentes.
Envíe este mensaje
Imprima este mensaje
Solicita el borrado de este mensaje al administrador